lunes, junio 12, 2006

MSNAlerts: Promesa incumplida

Hace unos días me llego a mi cuenta de Hotmail un correo que me invitaba a registrarme en las alertas MSN patrocinadas por Samsung, me prometían mandarme un mensaje en tiempo real sobre los resultados de los partidos del mundial, configurable a cuenta de correo, messenger y en algunos lugares hasta móvil. En mi afán de probar los servicios de esta naturaleza, (para checar la quiniela de la oficina), me registré.

Después de probar el servicio estas son mis conclusiones:

  1. Nunca me avisó en tiempo real de los resultados.
  2. Lo mas pronto que recibí un resultado fue hora y media después de terminado el partido
    (Australia 3 - 1 Japón).
  3. Al Messenger jamás llego una alerta a pesar de haberlo configurado así.
  4. No tienen avisos para móviles en México

Si lo que necesitas es resultados pronto y en tempo real MSN Alerts NO es para ti.

No hay comentarios.: