viernes, junio 30, 2006

Hackean la pagina de Lopéz Obrador

El dia de hoy, por unos minutos, al rededor de las 8h00, fue modificado el sitio web del candidato del PRD/CONVERGENCIA/PT.

En su pagina de inicio apareció una suspuesta carta escrita por AMLO en la que llamaba a salir a las calles para defender el voto, y la libre eleccion.

El PRD dice que están en marcha las investigaciónes y el sitio aun sigue caido.

El texto de la carta

Al pueblo de México.

Amigos y amigas, están cometiendo un atropellamiento en contra de los avances democráticos conseguidos con tanto sacrificio por el pueblo de México.

El gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas.

¡No amigas y amigos, compañeros y compañeras!

Al gobierno y a la dererecha les preocupa que el proyecto que estamos impulsando, con muchos mexicanos, se lleve a la práctica, en beneficio de la mayoría de la gente.

Este resultado es la consecuencia de que a pesar de la campaña sistemática de ataques en contra nuestra, la gente nos haya otorgado el día de ayer su confianza y su respaldo.

Por eso es muy importante, amigas y amigas, compañeros y compañeras, definir con claridad las acciones que llevaremos a la práctica para defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos.

Tenemos que actuar con mucha inteligencia, decisión y rapidez. Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria.

Salgamos juntos a las calles y exijamos el respeto a nuestro voto.

Salgamos, no tenemos tiempo que perder.

Por el bien de todos, primero los pobres.

Atentamente.

Andrés Manuel López Obrador.

Candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos.


Actualizado : El IFE califíca este hecho como una "travesurita"


Mas Información | El Universal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi i am κavin, іts mу first occaѕiοn to сommеnting аnyplаce, ωhеn i reаd this paragraph i thought i could alѕο make commеnt ԁue
to this sensible post.

Mу blog ... stay with me

Anónimo dijo...

Јust ωant to say your aгtіcle is as аstounding.

Thе clarity in your submit is ѕimрly cool and i cοuld аsѕume уou're knowledgeable on this subject. Well along with your permission allow me to snatch your feed to keep updated with impending post. Thank you a million and please continue the enjoyable work.

Also visit my site :: related web site