martes, junio 06, 2006

Balean camioneta de Carlos Ahumada

Cerca de las 06h30 del día de hoy la camioneta en donde viajaba la Sra. Cecilia Gurza esposa del empresario Carlos Ahumada acompañada de sus tres hijos y chofer fue baleada en la zona de San Ángel Inn.

No hubo heridos, ni perdidas que lamentar.

En lo personal, me parece muy sospechoso que en este preciso día se den atentados como este. A mi me huele a un montaje para llamar la atención por la publicación de los videos que hoy mostrarían los abogados del empresario.

No se si estoy algo conspiranoico, pero el chofer ya se contradijo, primero dice que fue un Sentra de color blanco y después que fue una camioneta negra o azul (o sea nada que ver la una con la otra).

Ahora la esposa de Ahumada esta pensando en si transmitira o no los videos.

  • ¿montaje para ya no mostrarlos?
  • ¿intimidación política?
  • ¿de parte de quien?
  • ¿esta el PAN involucrado?
Más información | El Universa

Actualización 1: Copio/pego desde Isopixel:
Lo primero que se puede pensar es que la gente de Andrés Manuel, fueron los responsables para evitar que los videos fuesen dados a conocer a la opinión pública, si tal como se afirmaba, personajes claves en su campaña aparecen pidiendo o recibiendo dinero de Carlos Ahumada. Por lo que el atentado en este caso, más que resultar provechoso es contraproducente.

Si como se había dicho, los videos no iban atener el efecto demoledor contra a Andrés Manuel, entonces analicemos la hipótesis de que el atentado fue montado por los adversarios políticos de AMLO, hay que reconocer que es a estos a los que les resulta más provechoso. Primero dejan al PRD como un partido violento y dispuesto a todo para evitar el descrédito. Hay que reconocer que AMLO y compañía quedaban mal parados en ambos panoramas.

¿Se puede hablar de un auto atentado? Dije que iba a analizar todos los supuestos por más descabellado que fuesen. Viajaban en una camioneta blindada, por lo cual se presume que los supuestos sicarios eran novatos, ya que iban en un auto compacto, que la camioneta de haber querido embestir, lo hace pomada. No señores, los sicarios profesionales no van en Chevy y generalmente no fallan. Esto sin duda beneficia a Carlos Ahumada ya que se le deja como victima de la justicia.



No hay comentarios.: