sábado, mayo 13, 2006

Todo es personal

Recuerdo cuando me di cuenta de la existencia de los blogs. Fue hace apenas unos meses (cuatro a lo mucho), buscaba información sobre sudokus y llegue a uno no se si lo conozcan (jejeje claro que si) Microsiervos y entonces la magia empezó, artículos fácilmente digeribles sobre temas de toda índole, tecnología, mundo real los favoritos.

Los Feeds me parecieron uno de los mas grandes inventos del hombre.

Por si eso fuera poco llegue hasta ALT1040 y desde entonces me hice fan de Eduardo Arcos y su Hipertextual, me paseaba por Píxel y Dixel, veia enlaces curiosos en ... hmmm ..., la magia del Menéame y me mostraba incrédulo ante leido en No puedo creer que lo hayan inventado.

Me entere de lo ultimo en aplicaciones con Genbeta y mas recientemente en Bitelia.

Para fútbol: Desde la Tribuna (para no variar de la red de Hipertextual) y Medio Tiempo.

Agradecí también el oasis del pensamiento critico al leer a Mauricio-José Schwarz ante El retorno de los Charlatanes, vi la vida Sin Dioses y me maraville con la ciencia del CPI (curioso pero inútil) además de la Tecnología Obsoleta.

En fin así comenzó mi paseo por la blogosfera por el conocimiento, por el amor e escribir a compartir ideas a debatirlas. Hoy que empiezo en esta aventura sin esperar nada, tratando de decir algo importante o útil para quien lee estas líneas. Soy un ciudadano de a pie, que viaja en metro y en microbús, quien ama y odia la capital de este México lindo y querido.

Aqui van mis opniones, mis descubrimientos, mis vivencias, al fin y al cabo Todo es Personal.

1 comentario:

Remo dijo...

Desde CPI te deseamos lo mejor. Un abrazo desde el otro lado del charco.