lunes, mayo 15, 2006

Tecnologia Televisa / Tv Azteca

En estos momentos de finales en el torneo mexicano de futbol y aunque no hayan pasado mis amadas Aguilas, a uno se le antoja ver los partidos desde otro punto de vista o mejor dicho, desde otra actitud (sin nervios, reposado) en fin.

Pero, ¿que pasa cuando a las dos televisoras de nuestro pais se les da el querer demostrar quien "analiza" o tiene las mejores "estadisticas"? El horror.

Mil flechas por aqui, circulos por allá, trayectorias del balon, que no hacen otra cosa que entorpecer sobre manera la manera de ver una buena jugada. Lo odio, comentarios como "ahi vemos la trayectoria del balon encerrada en el circulo gracias a la Tecnologia Televisa Deportes/Protagonistas Alta Tecnologia" ¿nos creen idiotas? ¿no desde siempre hemos podido seguir el balon en una repeticion (el colmo) en camara lenta?.

Ok, una linea para salir de dudas en los fuera de lugar es practico, la velocidad del balon en un tiro a la porteria es curioso, poner una repeticion en camara lenta y sobre eso marcar con lineas punteadas los recorridos de los jugadores, el balon y hasta el arbitro es simplemente ridiculo.

Sr. Alarcon y Sr. Fernandez, dejense de exageraciones, de tratarnos como idiotas y quiten sus super revolucionarias tecnologias fuera de nuestros partidos de futbol.

¿Cuando han visto semejantes cosas en una transmision de la Champions? ¿En realidad es necesario? No.

¿Tu que opninas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ya me imagino el mundial lleno de toas esas porquerias y graficos mal hechos XD