lunes, julio 10, 2006

Cadena en Italia obligada a devolver dinero de la compra de televisiones


Hablando de malos negocios...


El triunfo de la Selección Italiana en la Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 no ha resultado un buen negocio para una conocida cadena de electrodomésticos del país, que antes de la competición lanzó la oferta de devolver el dinero al que le comprase una televisión del tipo LCD si Italia ganaba el título.

Se trata de la empresa Media World, con implantación en numerosos países, entre ellos España, con el nombre de Media Markt, y que puso en práctica antes del Mundial una amplia campaña publicitaria en prensa y televisión, con la intención de promocionar la venta en sus negocios de televisores de LCD.

La campaña prometía el reintegro del importe de los televisores ofertados y comprados en los días previos al inicio de Alemania 2006, en el caso de que la Selección Italiana se alzase con la Copa del Mundo.

Un triunfo, sin duda inesperado pero que ha acontecido, que ahora obligará a la citada cadena a la devolución a quien lo solicite de la compra del televisor. Se estima en varios millones de euros la cifra en cuestión.


Via | Medio Tiempo

No hay comentarios.: